[CentOS-es] Ayuda Virtual Host Apache

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Mayo 24 18:37:33 UTC 2016

Saludos amigos espero que se encuentren bien, acudo a ver si alguien me
puede echar una mano con un problema que tengo con Virtual Host
funcionando en Apache, mi servidor es un centos 6.7 de 64 bits, nunca he
usado virtualhost y he segudo algunos tutos que encuentro por google
pero pasa lo mismo, en este servidor también tengo funcionando webmail
con roundcube esta dentro de de /var/www/html/webmail esta funcionando
webmail sin problemas al escribir  www.eldominio.com/webmail o
webmail.eldominio.com/webmail, ahora cuando agrego un virtualhost deja
de funcionar el webmail y al tratar de entrar sale como que no existe la
carpeta webmail, lo que hice en la configuración del apache es esto

Edite el archivo /etc/httpd/conf/httpd.conf y en la parte de virtualhost
agregue esto

<VirtualHost *>
DocumentRoot "/var/www/html/misitio2"
ServerName misitio2