[CentOS-es] Ayuda regla Iptables Firewall

orkcu orkcu en yahoo.com
Vie Nov 18 01:27:20 UTC 2016

Tu dices que "cuando se corta la señal del internet del punto 1 automáticamente el trafico va hacia el punto 2"
Que tráfico?
Me explico. yo tengo un ping a una IP del punto1. se cae el enlace al punto 1. que pasa con el ping?
Cu
Roger

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
-------- Original message --------From: César Martinez <cmartinez en servicomecuador.com> Date: 2016-11-17  4:47 PM  (GMT-05:00) To: centos-es en centos.org Subject: Re: [CentOS-es] Ayuda regla Iptables Firewall
Hola Roberto gracias por responder, la cosa es que el dns está en un
servidor alojado con el isp, estaba pensando hacer lo que tu mencionas
pero ellos están cobrando valores altos por realizar esta solicitud
entonces lo ideal era solucionarlo con un nat por ejemplo pero he
probado algunas combinaciones sin tener éxito.