[CentOS-es] Ayuda regla Iptables Firewall

César Martínez M. cmartinez en servicomecuador.com
Jue Nov 17 22:38:49 UTC 2016

Y con una regla firewall no se Puede hacer?  Debería pedir al isp que haga las zonas esclavas y ellos van a poner trabas  para esto

Saludos

César Martínez M.
Ingeniero de Sistemas
Proyectos de Software Libre