[CentOS-es] Corte en la red Centos 6 - x64

Periko Support pheriko.support en gmail.com
Jue Oct 6 16:18:20 UTC 2016

Un problema lo puede causar cuando no se ponen de acuerdo tu switch y
tu NIC, defabrica es AUTO y entre ellos deciden a que velocidad
trabajaran, 10MB, 100MB, 1GB.

Si tu switch es administrable puedes forzar a trabajar a otra
velocidad, por lo regular lo que me ha tocado es cuando las NIC's son
de 1GB bajarlas por que los equipos detras por alguna razon no pueden
trabajar a esa velocidad y pues ni modo a bajarlo.

Saludos.