[CentOS-es] Corte en la red Centos 6 - x64

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Jue Oct 6 16:23:10 UTC 2016

Saludos Normado

lo mismo me paso ami alguna vez pero fue cuando deseaba configurar a mi
servidor (centos 5.5) para poderlo enceder via LAN (WOL), en realidad no se
porque pasaba eso, pero se debía insertar algunas línas en la configuración
de las NIC, se me caía aleatoriamente como tú lo mencionas, me tocó poner
un cron con la tarea service network restart, tal vez si te fijas que
dentro de la configuración de las NIC no haya líneas extras, o estrañas o
si pruebas con la configuración mínima requerida a ver si te da algún
resultado

Saludos