[CentOS-es] Corte en la red Centos 6 - x64

Arturo Diaz D. arturodiaz.d en gmail.com
Jue Oct 6 16:55:10 UTC 2016

Normando

Intenta lo siguiente:

Para descartar que sea un problema de conectividad que ahora apareció con
el update

-Deja corriendo un ping hacia la puerta de enlace de tu proveedor y así
podrás detectar en el error si realmente corresponde a hw o no.
Esto en un script que te genere un archivo para que puedas realizar un
análisis como corresponde.

-Desde otra maquina también corre un  ping hacia tu puerta de enlace tener
2 respuesta y análisis.

-En tu servidor, específicamente en rsyslog.conf crea lo siguiente, para
que te pueda logear absolutamente "todo"
  -*.* /var/log/milog  (Después lo eliminas para que no crezca mucho el
archivo.) debes reiniciar el servicio rsyslog.

-También si tienes tu SElinux en modo permisivio, el log audit.log puede
que te entregue alguna información valiosa

Saludos y espero puedas encontrar el problema.

-----
*Arturo Diaz D.*
*RHCE /RHCSA /*
*Skype arturodiaz.d*