[CentOS-es] Corte en la red Centos 6 - x64

Normando Hall nhall en unixlan.com.ar
Jue Oct 6 17:37:08 UTC 2016

Hola Roger. paso a comentar.

La versión de kernel actualizada y en la cual supongo se produjo este
problema es:

2.6.32-642.4.2.el6.x86_64 #1 SMP Tue Aug 23 19:58:13 UTC 2016 x86_64
x86_64 x86_64 GNU/Linux

y ahora cambié el booteo porla anterior:

2.6.32-431.17.1.el6.x86_64 #1 SMP Wed May 7 23:32:49 UTC 2014 x86_64
x86_64 x86_64 GNU/Linux

Tiene IP Fija configurada. No uso DHCP Cliente.

Probé con 2 tarjetas de red distintas, la onboard y una PCI y el mismo
problema.

No me queda claro que es bonding pero creo que no uso bonding, ya que
tenía solo una interfaz de red.

El problema luego del network restart se soluciona por 1 hora aprox. De
noche no se corta nunca.

No sé cuáles modulos estoy utilizando del kernel para esta tarjeta de
red, ni cual usaba en el kernel anterior.

No me he dado cuenta de hacer ping al loopback 127.0.0.1 ni al gateway.
Solo se que desde el mismo host no podia acceder al servicio web del mismo.

No tengo ninguna maquina en la red con la misma IP.

Solo dime cómo saber que modulo tengo cargado para la tarjeta y lo verifico.

Gracias Roger