[CentOS-es] Problemas de correos

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Jue Oct 6 16:57:14 UTC 2016

Saludos estimada comunidad

he logrado repara el problema del registro SPF, ahora ya los califican
correctamente, pero sin embargo sigo teniendo problemas de no poder mandar
correos a dominios públicos como hotmail o gmail, en varios foros del
internet he visto que hotmail desde hace algunos años no permite el paso de
correos de dominios que no tengan asignados registros DKIM pero también he
visto que estos registros están obsoletos, alguién me puede indicar que hay
de cierto en esto?, si es necesario, como puedo configurarlos, alguien sabe
de un foro donde esté claramente explicado? por otro lado también he visto
que se requiere de registros DMARC, alguien los ha configuraco ya?,
agradezcol de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar

Saludos cordiales
Roberto B.