[CentOS-es] Problemas de correos

Ricardo J. Barberis ricardo en palmtx.com.ar
Jue Oct 6 21:29:20 UTC 2016

DKIM no esta obsoleto (hotmail, gmail y yahoo si aun no lo requieren no creo
que falte mucho para que lo hagan), quizas hayas leido sobre DomainKeys o
Identified Internet Mail, ambos se fusionaron en DKIM segun la wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/DomainKeys_Identified_Mail

La configuracion depende del servidor de correo que utilices, aqui algunos
enlaces que te pueden ser utiles:

http://www.opendkim.org/docs.html
http://www.linuxtechi.com/configure-domainkeys-with-postfix-on-centos-7/
http://blog.sunsaturn.com/linux/dkim/dkim-and-postfix-setup-on-centos-6-3/