[CentOS-es] Problemas con Squid

Pablo Flores Aravena pabflore en uchile.cl
Mie Oct 19 14:08:51 UTC 2016

El 99% de cpu, ram, DD

Lo tienes con squidguard?

Ocupas SARG? eliminalo, ocupa squidanalyzer mejor
Cuanta de ram le tienes asignada, cuanto libre?
Eue dice netstat -atunp

Lienes munin para monitorizar el server?
Los log dicen algo?

Corre el comando
df -iH

En una de esas los inodos están llenos

suerte

*Pablo Flores AravenaIngeniero Informátic*o
Sysadmin, Centro de Tecnología de la Información CTI-FAVET
Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias - Universidad de Chile
Tel: +56 (02) 2978 56 31 - +56 (02) 2978 55 46