[CentOS-es] Problemas con Squid

Carlos Esparza chauchatw en gmail.com
Mie Oct 19 14:18:51 UTC 2016

Hola, te mando captura de pantalla reciente. Te comento algo. Este problema
lo tengo después de algún corte de energía eléctrica o después de reiniciar
el servidor. Lo que hago ultimamente es reiniciarlo unas 15 veces
aproximadamente. Esto lo hago en dos o tres días como máximo. Luego se
normaliza. Busqué si alguna máquina estaba generando peticiones en demasía
y no encontré nada. Lamentablemente no manejo nada de CentOS o Linux. Sólo
una lista de comandos que me dejó el proveedor que instaló este servidor.

Carlos J. Esparza
Cell Phone: 54 2804-308030
chauchatw en gmail.com
chauchatw en hotmail.com