[CentOS-es] Problemas de correos

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Mie Oct 19 15:20:48 UTC 2016

Buenos días estimados Listeros, agradezco mucho todos sus consejos, pido
perdón por no haber escrito anteriormente pero pase con problemas
adicionales a los del correo, voy a poner en práctica todo lo que me han
comentado y cualquier cosa estaré retroalimentando de los progresos, un
saludo afectuoso a todos