[CentOS-es] problemas con tráfico de red en máquinas virtuales

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Jue Oct 27 21:26:34 UTC 2016

Un afectuoso saludo a toda la lista, deseo solicitar de sus ayuda en esta
ocasión ya que tengo levantado un servidor centos 6.5 instalado KVM en el
que tengo 2 servidores windows, uno 2003 y uno 2008, el problema que tengo
es que cuando quiero realizar una transferencia de archivos desde la red
hacia cualquiera de estos servidores, de pronto la interface de red virtual
se cae, es decir pierdo el ping por completo a la máquina virtual y dicha
máquina no tiene conexión a la red, esto me pasa cuando deseo hacer copia
de archivos grandes de 4Gb en adelante, ambas náquinas están configuradas
como Bridge (no como NAT), para que retome conexión debo reiniciar el
windows virtual pero al volver a intentar copiar los archivos vuelve a
caerse la interface, alguien tiene conocimiento de como resolver este
problemita?, le agradeceré inmensamente su gentil ayuda