[CentOS-es] problemas con tráfico de red en máquinas virtuales

Gonzalo Faramiñan gonzalognzl en gmail.com
Jue Oct 27 21:47:06 UTC 2016

Independientemente de lo que te respondan otros sobre el problema de red,
si las máquinas virtuales de Windows las tenés en FAT32, no van a soportar
archivos mayores a los 4GB precisamente. Es tamaño máximo para ese sistema
de archivos.

Saludos,
Gonzalo