[CentOS-es] problemas con tráfico de red en máquinas virtuales

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Jue Oct 27 21:49:54 UTC 2016

Gracias por tu respuesta Gonzalo, pero los Windows están instalados en
NTFS, la cosa es que se cae la interface de red al estar haciendo la
transferencia de los archivos