[CentOS-es] Configuracion de iptables

Fernando Romero ffrcaraballo en gmail.com
Vie Oct 28 17:45:52 UTC 2016

Ricardo gracias por tu respuesta.
No entiendo en el ejemplo si decis que las relgas para bloquear hay que
ponerlas a lo ultimo en el segundo ejemplo que pones esta al principio

iptables -P INPUT -j REJECT
iptables -P FORWARD -j REJECT
iptables -A INPUT -s 201.216.230.56 -j ACCEPT

Ahi no estaría bloqueando todo y la tercer regla no la aplicaría.

Saludos