[CentOS-es] Rutas con Ipsec site to site

paulcriollo en gmail.com paulcriollo en gmail.com
Vie Sep 23 00:50:25 UTC 2016

Saludos.
Les comento que conectado un sitio a con un sitio b usando ipsec con
libreswan en un centos 7
el tunel se conecta sin problemas, pero en mi red del sitio donde esta la
infraestructura del centos alli tengo un iptables con proxy transparente.
Cuando levanto el iptables + proxy tengo internet pero ya no llego a las
redes internas del site a, ya no tengo ping ni aplicaciones, solo cuando
detengo el iptables tengo acceso a la redes del sitio a.

Estare agradecido con sus aportes.

att.

PAUL CRIOLLO