[CentOS-es] Problemas de correos

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Mie Sep 28 14:44:26 UTC 2016

Afectuosos saludos a toda la lista, en esta ocasión acudo a sus
conocimientos para hacerles la siguiente consulta, tengo problemas en
ciertros de los mensajes de correos que salen desde mi servidor, ya que
algunas direcciones de correo a las que envio mensajes sí les llegan mis
mensaje y otras no y lo mismo pasa si quieren enviarme mensajes, algunas
direcciones si me llegan y otras no, he revisado el dominio y la IP de mi
servidor de correo y he podido constatar que no está ni en listas negras ni
como servidor de SPAM (mail.midominio.com), pero cuando reviso el dominio
en general (midominio.com) puedo ver que la IP del servidor donde se aolja
mi página web sí está en dos listas negras, dicha