[CentOS-es] Problemas de correos

miguel gonzalez miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Mie Sep 28 16:29:34 UTC 2016

Hola:

   Si son dos ips distintas para mail.y tu dominio no debería ser problema.

   En todo caso deberias mirar los logs para las direcciones que tu servidor no esta enviando y pedir logs para los emails que no te están llegando.

  Saludos