[CentOS-es] Problemas de correos

Miguel González miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Mie Sep 28 17:59:57 UTC 2016

Acuerdate de contestar a la lista, para que todos vean tu respuesta.

Lo de los logs, normalmente hay una confirmación por parte del servidor
receptor cuando tu eres el emisor, en todo caso, si puedes pedir logs
cuando tu eres el emisor, a lo mejor puedes conseguir algo de información.

Son dominios de proveedores como gmail, yahoo o hotmail o alguno privado?

Saludos

Miguel