[CentOS-es] Apache se bloquea

orkcu orkcu en yahoo.com
Lun Ago 14 22:41:39 UTC 2017

Que tal un fichero que tiene abierto y que no puede "refrescar" cuando hace un reload?
Dices que estas desarrollando en php, estas seguro de que todo anda bien en el código que tienes?
Cu
Roger

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
-------- Original message --------From: Luis T <reywes en gmail.com> Date: 2017-08-14  1:41 PM  (GMT-05:00) To: centos-es en centos.org Subject: Re: [CentOS-es] Apache se bloquea
Estimados,

Gracias por responder, todavia no he realizado ningun cambio, hasta
encontrar la raiz del problema lo que estuve pensando es realizar justo lo
que menciona Roberto, crear un cron que me reinicie el Apache los fines de
semana. Todavia no detecto cual es la razon por la que el Apache se bloquea.

Saludos,

Luis