[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 127, Envío 2

Manel info en mpwebprogrammer.com
Mar Ago 15 12:28:48 UTC 2017

Hola Luis,
miraste los logs de Apache durante las horas que cae el servicio?
Si quieres atajar el problema de raíz lo mejor es mirar los logs,
es extraño que solo suceda los fines de semana,
¿No tendrás configuradas copias de seguridad o tareas con mucho coste de
hardware en fin de semana que puedan ser la causa?
¿En la página en PHP, hay alguna tarea que se realice en fin de semana
que requiera muchos recursos?

Todo eso lo podrás ver en los logs de apache y cron.

Suerte,
Manel.