[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Sab Ene 7 12:08:57 UTC 2017

hola lista y feliz año!

tengo que cambiar el servidor porque hay falla la placa base y me urge
cambiarlo, al poner en el nuevo servidor con CentOS 7 me encuentro que
casi todo va bien menos una web que da los siguientes errores:

PHP Warning:  mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid
MySQL result resource

PHP Warning:  Variable passed to each() is not an array or object

Alguien puede decirme por donde empezar? en el servidor con CentOS 6
funciona bien y en CentOS 7, bueno parte dela web si pero algún apartado
salta este error

ya me diréis que información necesitáis para que me podáis ayudar!

Gracias por adelantado!