[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

Miguel González miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Sab Ene 7 13:03:18 UTC 2017

Hola:

  Con tan poca información poco podemos ayudarte. Miraría diferencias de
la versión de PHP entre un servidor y otro y los paquetes de php-mysql
que tengas en ambos servidores para comparar.

  Has googleado los errores?

  Miguel