[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Sab Ene 7 13:50:11 UTC 2017

Llevo 1 semana googleando y no encuentro nada de nada

He mirado los paquetes y no me hace falta instalar nada de nada ;(

que info necesitarías?

Solo se que en CentOS 6 funciona y con el 7 con lo mismo instalado no
funciona bien ;( ( he tirado de apuntes de lo que hice en CentOS 6 y lo
he calcado a CentOS 7 sin problemas. Bueno si que hay algo diferente,
ahora que pienso, en CentOS 6 es mysql y en CentOs 7 es mariadb...
podría ser que mariadb fuera el causante? que no reconozca la petición de

mysql_fetch_object()

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom