[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

Mauricio Pastorini mpastorini en soporte-online.cl
Sab Ene 7 14:01:04 UTC 2017

Ese problema  no  es de la versión del sistema operativo, es mas bien del
php.

La página se esta cayendo porque se están mostrando los warning  de la
página.

Revisa el http.conf  con lo que tiene que ver con los errores .. Ahora
estoy en el teléfono pero cuando esté en el pc te mando la info

Enviado desde mi Samsung Galaxy
Twitter: @mauricio1964
Teléfono: +56 9 9999 7439