[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

orkcu orkcu en yahoo.com
Sab Ene 7 15:10:36 UTC 2017

Dices que hay partes del sitio web que funciona, alguna de las que funciona requiere informacion de la base de datos?Estoy solo tratando de dicernir si el problema es global, aplicación->php->mysql, o si es solo en una pagina php.
Podrias ver si entre la version de php del c7 y la del c6 hay alguna diferencia cuando se llama a esas dos funciones. ( El error te lo da php no mysql/mariadb)
En cuantos ficheros php se utilizan esas dos funciones? ( grep -r a todo el directorio podria ayudarte)
Has identificado que parte del sitio no funciona? Podrias correlacionar el warning de php con el access log de apache.
Suerte
Cu
Roger

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
-------- Original message --------From: "Alex ( Servtelecom )" <alex.andreu en servtelecom.com> Date: 2017-01-07  8:50 AM  (GMT-05:00) To: centos-es en centos.org Subject: Re: [CentOS-es]
  Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php
Llevo 1 semana googleando y no encuentro nada de nada

He mirado los paquetes y no me hace falta instalar nada de nada ;(

que info necesitarías?

Solo se que en CentOS 6 funciona y con el 7 con lo mismo instalado no
funciona bien ;( ( he tirado de apuntes de lo que hice en CentOS 6 y lo
he calcado a CentOS 7 sin problemas. Bueno si que hay algo diferente,
ahora que pienso, en CentOS 6 es mysql y en CentOs 7 es mariadb...
podría ser que mariadb fuera el causante? que no reconozca la petición de

mysql_fetch_object()

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom