[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Sab Ene 7 19:36:04 UTC 2017

Esta web me la hiciern hace 1 año y ahora los de la web cobran una
barbaridad para mirar que pasa. Pero si fuera programación no fallaría
en CentOS 6?? o es que la programación es para php 5.3 y por eso en php
5.4 falla??

Podría enviar los 3 ficheros que sospecho que fallan pero no se si se
puede hacer por aquí....

sino os puedo pegar parte del código, como veáis!

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

Firma Alexandre Andreu Cases - Servtelecom