[CentOS-es] Migración de CentOS 6 a CentOS 7 - web php

Miguel González miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Sab Ene 7 19:38:24 UTC 2017

Claro que cambian cosas entre PHP 5.3 a 5.4. También puede ser un
problema de la API de MySQL, sigo diciendo que el salto de MySQL 5.1 a
5.5 es muy grande.

Habilita el modo de depuración en PHP y mira los logs.

Saludos

Miguel