[CentOS-es] Q-ID de correos

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Jue Jul 13 12:43:16 UTC 2017

Buenos días estimados listeros

hoy recurro a ustedes para hacerles una consulta, tal vez alguien sabe del
comando mailq como se puede hacer para obtener en un archivo el Q-ID de los
mensajes de correo de un determinado remitente?

por ejemplo si tengo el resultado del comado mailq como se muestra a
continuación, como sacar en un archivo el Q-ID?

                /var/spool/mqueue (1 request)
------------Sender/Recipient-----------
v6DCdicY032251     5738 Thu Jul 13 07:39 <xxxxxx en xxxxxxxx.com>
                                         no_existentes
                Total requests: 1

Espero me haya podido hacer entender así como también espero que alguien me
pueda ayudar con esto, les deseo a todos muchos éxitos

Att
Rogerb99