[CentOS-es] Q-ID de correos

orkcu orkcu en yahoo.com
Jue Jul 13 21:32:50 UTC 2017

Vas tener que pasar esa salida por otro programa.
Por ejemplo:
Mailq ...... | egrep -v '[[:space:]]'
Debe de presentarte las líneas que empiezan con el qidSabrías sacar la primera palabra?No es complicado así que creo que te lo dejo de tarea
Cu
Roger

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
-------- Original message --------From: Roberto Bermúdez <rogerb99 en gmail.com> Date: 2017-07-13  8:43 AM  (GMT-05:00) To: centos-es en centos.org Subject: [CentOS-es] Q-ID de correos
Buenos días estimados listeros

hoy recurro a ustedes para hacerles una consulta, tal vez alguien sabe del
comando mailq como se puede hacer para obtener en un archivo el Q-ID de los
mensajes de correo de un determinado remitente?

por ejemplo si tengo el resultado del comado mailq como se muestra a
continuación, como sacar en un archivo el Q-ID?

                /var/spool/mqueue (1 request)
------------Sender/Recipient-----------
v6DCdicY032251     5738 Thu Jul 13 07:39 <xxxxxx en xxxxxxxx.com>
                                         no_existentes
                Total requests: 1

Espero me haya podido hacer entender así como también espero que alguien me
pueda ayudar con esto, les deseo a todos muchos éxitos

Att
Rogerb99