[CentOS-es] Aveces se pierde conexión a internet

Periko Support pheriko.support en gmail.com
Jue Jun 15 23:51:54 UTC 2017

Todos tus equipos ya sea por ip-fija o dinamica cruzan por el proxy?
Cual es el lease que tienen tu dhcp?
Los logs del servidor ya los revisastes, algo que llame la atencion?
Como esta la carga del servidor en ese lapso de tiempo?

Que caracteristicas tiene tu servidor?
Que servicios ejecuta?
Que configuracion tiene squid y que version es?

Saludos.