[CentOS-es] Conexion Centos y SQL Server

Efraín Déctor efraindector en motumweb.com
Jue Jun 22 19:43:23 UTC 2017

Que tal.

Primero que nada en Centos necesitas instalar  php-mssql que está en el
repositorio EPEL.

Para la conexion en PHP sigue la documentación oficial:
http://php.net/manual/es/function.sqlsrv-connect.php

Saludos