[CentOS-es] Conexion Centos y SQL Server

Luis T reywes en gmail.com
Vie Jun 23 20:13:03 UTC 2017

Hola Efraín,

Gracias por tu respuesta, sabes que sigue todos los pasos pero no me
permite conectar la base SQL. Habilite la conexion remota del SQL,
desactive firewall. Probe con las tres opciones de conexion pero nada, por
telnet si se establece la conexion. Este momento estoy usando esto:

<?php
$serverName = "172.10.10.50\SQL2014, 1433"; //serverName\instanceName,
portNumber (default is 1433)
$connectionInfo = array( "Database"=>"PRUEBA", "UID"=>"user1",
"PWD"=>"123456");
$conn = sqlsrv_connect( $serverName, $connectionInfo);

if( $conn ) {
     echo "Connection established.<br />";
}else{
     echo "Connection could not be established.<br />";
     die( print_r( sqlsrv_errors(), true));
}
?>

Revise los logs y me aparece esto:

PHP Fatal error:  Call to undefined function sqlsrv_connect() in
/var/www/html/prueba.php on line 4

Toda la configuracion la realice tal como esta en el tutorial, nose si hay
algun error de sintaxis o es necesario habilitar algo en Windows o Centos.

Cualquier ayuda de antemano gracias.

Saludos,

Luis