[CentOS-es] Conexion Centos y SQL Server

Luis T reywes en gmail.com
Lun Jun 26 18:02:47 UTC 2017

Hola René,

Gracias por la respuesta, sabes que hice la prueba con MySQL Front... y no
conecta. Segui todos los pasos para la conexion remota del SQL vi algunos
manuales pero no se conecta. Sale el mensaje "Cannot connect to database
host on" tengo desactivado el firewall y tambien habilite los puertos 1433.
Alguna idea que podria estar mal. De antemano gracias por sus respuestas.

http://www.resuelvetusproblemas.com/habilitar-conexiones-remotas-en-sql-server-2014/

Saludos,

Luis