[CentOS-es] Conexion Centos y SQL Server

René Lara sistemas en trimaso.com.mx
Lun Jun 26 18:21:32 UTC 2017

Luis:
Si no se conecta con MySQL Front o con otro similar, olvida por el momento
tu programación, pues el problema está en el servidor.
Y antes de ir fuera de la red, prueba localmente, que te funciona
localmente.

Si no funciona localmente, haría lo siguiente.
1) Deshabilitar el firewall.
2) Deshabilitar SELinux (¿o dejarlo en modo permisivo?)
3) Verificar que es el puerto adecuado. Por default MySql usa el 3306. Tu
refieres el 1433 ¿cambiaste eso en el servidor mysql?

-----Mensaje original-----
De: CentOS-es [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En nombre de Luis T
Enviado el: lunes, 26 de junio de 2017 01:03 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Conexion Centos y SQL Server

Hola René,

Gracias por la respuesta, sabes que hice la prueba con MySQL Front... y no
conecta. Segui todos los pasos para la conexion remota del SQL vi algunos
manuales pero no se conecta. Sale el mensaje "Cannot connect to database
host on" tengo desactivado el firewall y tambien habilite los puertos 1433.
Alguna idea que podria estar mal. De antemano gracias por sus respuestas.

http://www.resuelvetusproblemas.com/habilitar-conexiones-remotas-en-sql-serv
er-2014/

Saludos,

Luis