[CentOS-es] dns ipv6 centos 7.

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Jue Mar 9 17:58:25 UTC 2017

Gracias Ernesto elimine los CNAME y agregu el registro A y AAAA para el
dominio asi me funciona perfecto, como tengo un VPS lo estoy configurando
de 0 y con nginx en vez de apache, como tengo una sola ip dedicada ipv4 y
ipv6/64 lo que queria hacer era ponerlo a funcionar todo full ipv6, es
decir configurar los dominios solo con registros AAAA, pero veo que no
funciona o hay algo que estoy haciendo mal, gracias cualquier recomencion
agradecido,

Saludos,