[CentOS-es] dns ipv6 centos 7.

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Jue Mar 9 20:49:09 UTC 2017

Gracias ya resolví por ahora y configure todo ipv4 e ipv6, ahora tengo el
siguiente error en nginx y no entiendo el porque por ejemplo configure mi
primer sitio:

[domain1.conf]:

# create new
server {

    listen [::]:80;

    root   /home/domain1/public_html;
    index index.php index.html index.htm;

    server_name  domain1 www.domain1;

    location / {
        try_files $uri $uri/ =404;
    }

    location ~ \.php$ {
        try_files $uri =404;
        fastcgi_split_path_info ^(.+\.php)(/.+)$;
        fastcgi_pass [::]:9056;
        fastcgi_index index.php;
        fastcgi_param SCRIPT_FILENAME $document_root$fastcgi_script_name;
        include /etc/nginx/fastcgi_params;
        fastcgi_param PATH_INFO $fastcgi_script_name;
        fastcgi_buffer_size 128k;
        fastcgi_buffers 256 4k;
        fastcgi_busy_buffers_size 256k;
        fastcgi_temp_file_write_size 256k;
        fastcgi_intercept_errors on;

    }
}

Funciona perfecto ahora intento agregar un subdominio por ejemplo:

[subdomain.domain1.conf]:

# create new
server {

    listen [::]:80;

    root   /home/domain1/public_html/subdomain;
    index index.php index.html index.htm;

    server_name  subdomain.domain1 www.subdomain.domain1;

    location / {
        try_files $uri $uri/ =404;
    }

[...]

Y no funciona, ahora si cambio en el [subdomain.domain1.conf]:

Listen 80;
fastcgi_pass 127.0.0.1:9056;

Funciona perfecto y no entiendo porque, se supone que ambos deben usar la
misma conexion tanto para nginx como para php-fpm, bueno sigo leyendo e
investigando con nginx, con apache sin problemas,

Gracias por sus comentarios,