[CentOS-es] ATI-AMD ES 1000

Luis J. Feo luisjfeo en hotmail.com
Mie Oct 4 02:35:49 UTC 2017

Saludos amigos. Tengo un server IBM que tiene una tarjeta de video ATI-AMD ES 1000. Mi sistema es Centos 7.4, kernel 3.10.0-693.2.2.el7.x86_64#1 SMP. Antes del Kernel 7.4, me trabajaba la parte gráfica razonablemente bien ya  que la uso eventualmente para algunos procesos en los cuales es mas cómodo tratarlos vía GUI. Ahora, luego del ultimo update, algo paso que  la GUI no llega a la parte del login, queda una pantalla negra. Alguna idea de como hacer que esa tarjeta sea reconocida, aunque sea con drivers genéricos?. Alguien me dijo que usara los que tiene  ELREPO. Que me recomiendan?

IMPORTANTE:
Si decide reenviar este correo para resguardo
de tus contactos y los míos:
1.- Borre mi nombre y dirección y reenvíe bajo
Bcc o Cco (copia ciega o copia oculta).
2.- Evite que direcciones confiadas a usted
por sus amigos y relacionados, sean
capturadas.
3.- Borre cualquier dirección que aparezca en
los correos que recibe, evite entregar las
direcciones de e-mail de sus amigos,
relacionados o conocidos a cualquier persona.
4.- Coloque este mensaje en todos sus
correos para que no nos olvidemos de este
proceso.