[CentOS-es] Ftp red local windows - centos 6

Ricardo J. Barberis ricardo en palmtx.com.ar
Jue Sep 14 16:46:58 UTC 2017

Lo primero que puedes probar es desactivar el modo pasivo en FileZilla y/o en
el vsftpd, que suele traer problemas con los firewalls.

Saludos,

--
Ricardo J. Barberis
Usuario Linux Nº 250625: http://counter.li.org/