[CentOS-es] Arranque servicios en Centos 6.9 y conexion FTP windows - centos red local

L.C. - Salman PSL listascorreo en salman.net
Mar Sep 19 13:29:17 UTC 2017

:: Tan solo informaros que he vuelto a instalar todo desde cero en un
disco viejo para hacer pruebas, y aparentemente ahora funciona todo.

Lo del arranque cambie en el webmin -> arranque/parada -> boot system de autodetectar ( tomaba por defecto Upsstar ) por Sys V init y manejo
  lo que quiero arrancar o parar como siempre.

Y lo del FTP abri en el firewall el puerto 21 para la IP interna del otro servidor y funciona correctamente.

Ahora la cuestion, es que estoy instalando todo otra vez en un disco nuevo, y no se si sere capaz de reproducir toda la configuracion de iptables y el vsftpd ya que el disco en que funciona todo esta disconectado.

En fin que no tengo muy claro por que paso lo que paso, pero parece que todo esta funcionando como deberia haber funcionado desde el principio.

Saludos
Salvador Guzman
Salman PSL
Vigo, Galicia, España