[CentOS-es] Problemas con Correo

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Ago 17 18:46:33 UTC 2018

Esto es lo que posee el DNS como TXT del dominio; pero repito puedo enviar
correos bien a Gmail, Hotmail, etc... salvo a @dominio.com.py o
cualquier.otroi.com que estén hospedados en los servidore de GMAIL. Igual
voy a agregar ese cambio en el include del SPF.

; TXT Records
mail    3600     IN     TXT     "v=spf1 include:criterion.com.py
ip4:181.120.215.171 ~all"
criterion.com.py._domainkey     IN      TXT     ("v=DKIM1; k=rsa; s=email; "

"p=MIICIjANBgkqhkiG9w0BAQEFAAOCAg8AMIICCgKCAgEAuaI6gfOczp0un3LNIdflbfIYt+xXsymAHAn6iORrHlApX7ZHbBcoZOmEk04uyWblmjzAPCrJltCSJjrPP0tZq6FWdERiSurXvErveplS6+tUkq4UuemrErKtmI+3SnY0UYqrsn3uOBu1k/1nrJOaZYnDEFhbW565zWlKb2GxP7AsX2qGAz4FRcipPGr7FFTE46zCr7WkUCXC71"

"UdZjG3s9ZD1lbi/T/CoFF13fKUCVJsEXlxM+8OIyBZGqbOPDoXd9Zvw0wk7bPzrHiOMo7c7bw2UDRRKxtDdnKaLxmi7Lb+QiLSXT/IHS8z5YeX9HL1b93idjdD+CjJ8Ki5fRoSEWsfmxdfUgOx2CP9fzDm7W73MPgGBbB5O3QMAhpSfGrnMm36+ubNIv8GTjgIKgd+JlTk/wTEJ1ZITLCAKZzKksy0+8rKu+1S5AafAzT0huDAuLfEQJYX"

"ZzyrX0yUnRamF4fCl37/Lv7KB01VIeq5ykyq3nL9CVQMCNAwCHnZIAYDfZ4csft/ccCW3Dkho/Tt2GfpglGIMQEeP8XKNUOQLA43gbaHiK1AcwvdQsyR9L6l9ULRxICrchsMnSsy7DKypIuwnxFy0x7tNY9YF4UmCVIIOCskynzGRQ7h7OyLsbjoF4/eYhXtROmHccYbC7kTuH+VbYjMlMfqvCwL9JLEl/MCAwEAAQ=="
)  ; ----- DKIM key criterion.com.py for criterion.com.py