[CentOS-es] Problemas con Correo

orkcu orkcu en yahoo.com
Vie Ago 17 19:49:09 UTC 2018

Y desde yahoo puedes enviar a ese dominio hosteado en Google?
Yo compararía si el camino recorrido por el email es el mismo a cuando lo mandas desde tu servidor.
Mi primera sospecha es que Google no quiere que lo uses de puente pero si ese fuera el caso el correo desde yahoo no llegaría, a menos que su servidor esté tratando de entregarlo al servidor de Google equivocado, por eso comprar caminos
CuRoger

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
-------- Original message --------From: David González Romero <dgrvedado en gmail.com> Date: 2018-08-17  2:46 PM  (GMT-05:00) To: centos-es en centos.org Subject: Re: [CentOS-es] Problemas con Correo
Esto es lo que posee el DNS como TXT del dominio; pero repito puedo enviar
correos bien a Gmail, Hotmail, etc... salvo a @dominio.com.py o
cualquier.otroi.com que estén hospedados en los servidore de GMAIL. Igual
voy a agregar ese cambio en el include del SPF.

; TXT Records
mail    3600     IN     TXT     "v=spf1 include:criterion.com.py
ip4:181.120.215.171 ~all"
criterion.com.py._domainkey     IN      TXT     ("v=DKIM1; k=rsa; s=email; "

"p=MIICIjANBgkqhkiG9w0BAQEFAAOCAg8AMIICCgKCAgEAuaI6gfOczp0un3LNIdflbfIYt+xXsymAHAn6iORrHlApX7ZHbBcoZOmEk04uyWblmjzAPCrJltCSJjrPP0tZq6FWdERiSurXvErveplS6+tUkq4UuemrErKtmI+3SnY0UYqrsn3uOBu1k/1nrJOaZYnDEFhbW565zWlKb2GxP7AsX2qGAz4FRcipPGr7FFTE46zCr7WkUCXC71"

"UdZjG3s9ZD1lbi/T/CoFF13fKUCVJsEXlxM+8OIyBZGqbOPDoXd9Zvw0wk7bPzrHiOMo7c7bw2UDRRKxtDdnKaLxmi7Lb+QiLSXT/IHS8z5YeX9HL1b93idjdD+CjJ8Ki5fRoSEWsfmxdfUgOx2CP9fzDm7W73MPgGBbB5O3QMAhpSfGrnMm36+ubNIv8GTjgIKgd+JlTk/wTEJ1ZITLCAKZzKksy0+8rKu+1S5AafAzT0huDAuLfEQJYX"

"ZzyrX0yUnRamF4fCl37/Lv7KB01VIeq5ykyq3nL9CVQMCNAwCHnZIAYDfZ4csft/ccCW3Dkho/Tt2GfpglGIMQEeP8XKNUOQLA43gbaHiK1AcwvdQsyR9L6l9ULRxICrchsMnSsy7DKypIuwnxFy0x7tNY9YF4UmCVIIOCskynzGRQ7h7OyLsbjoF4/eYhXtROmHccYbC7kTuH+VbYjMlMfqvCwL9JLEl/MCAwEAAQ=="
)  ; ----- DKIM key criterion.com.py for criterion.com.py