[CentOS-es] Problemas con Correo

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Ago 17 21:44:07 UTC 2018

El tema es que no estoy usando a Google de Puente... es un servidor de
correo con registro MX, PTR, SPF, DKIM, y todos los chices... O sea es un
MX de ese dominio y por tanto debe conversar con cualquier otro MX
normalmente. La verda no sabría que es... lo curioso es que cualquier
correo a Gmail si llega; pero a esos tipos de dominio no.

Saludos,
David