[CentOS-es] OT prioridad sitio Web

César Martinez M. cmartinez en servicomecuador.com
Mar Feb 27 22:14:28 UTC 2018

Saludos amigos, acudo a ustedes haber si alguien pueda guiarme en la
siguiente  ayuda

Tengo un servidor Linux Centos 7.4 que hace de proxy y firewall, existen
restricciones a través de squid y para sitios https a través de iptables
las cuales funcionan bien, se tiene contratado un canal de 20MB con una
compartición de 2 a 1, he medido esto desde el proxy y es real marca la
cantidad mencionada, en la red existen 8 usuarios que hacen uso del
internet, de estos solo el Gerente tiene acceso total y el resto
restringido en especial a youtube facebook y otros sitios de contenido
audio o video, usan un crm que esta alojado en un servidor de canada que
para acceder se debe acceder por url ejemplo www.elsitio.com.

Pregunta:

Se puede de alguna forma asignar que de los 20MB se asigne 10Mb para el
sitio www.elsitio.com y los otros 10 Mb para la navegación del resto de
usuarios, los sitios funcionan perfecto cuando se abre páginas locales
(Ecuador) bancos instituciones de gobierno, pero esta aplicación según
la empresa que la provee necesita solo 10MB para que pueda funcionar
bien, me parece absurdo pero los vendedores y técnicos ya le lavaron la
cabeza al Gerente y el solicita que esto se realice, actualmente con la
configuración que tengo en el proxy solo al acceder a este crm se vuelve
lento.

De antemano agradezco a los que puedan ayudarme con esta consulta.