[CentOS-es] OT prioridad sitio Web

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Mar Feb 27 23:13:36 UTC 2018

Saludos César, en algunos postres he visto que se puede hacer con cbq, como
sabes cbq es un algoritmo que restringe el ancho de banda para la
navegación, en dichos posts indican que se puede restringir el ancho de
banda dependiendo del destino al cual quieras acceder. Por otro lado creo
yo que solicitando a tu ISP que te ayude a restringir el ancho de banda
para cuando ingresas a la URL de tu CRM puede ser otra solución todo
depende de la apertura que ellos tengan para ayudarte

Saludos cordiales
Roberto.

El feb. 27, 2018 17:14, "César Martinez M." <cmartinez en servicomecuador.com>