[CentOS-es] OT prioridad sitio Web

César Martinez M. cmartinez en servicomecuador.com
Mie Feb 28 12:53:40 UTC 2018

Hola Roberto gracias por responder, voy a  revisar haber si con cbq se
puede hacer esto, por el ISP no es factible ya que ellos te entregan el
servicio y el controla  través de la ip pública y es responsabilidad del
cliente mencionan.

Gracias nuevamente