[CentOS-es] Ayuda VPN Red Red

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Vie Ene 19 15:28:34 UTC 2018

On 01/18/2018 05:00 PM, Jose Maria Terry Jimenez wrote:

> [...]

debe ser esto

    push "redirect-gateway def1"

que es el default gateway que le empuja al cliente (al servidor cliente
vpn) por eso todo sale como si fuera el servidor vpn

--
CEDIA
La principal herramienta de Investigación en el Ecuador.

Calle La Condamine 12-109 "Casa Rivera".
Cuenca -  Ecuador
Telf: (593) 7405 1000 Ext. 4220/4223
Info en cedia.org.ec
www.cedia.org.ec