[CentOS-es] Ayuda VPN Red Red

César Martinez M. cmartinez en servicomecuador.com
Vie Ene 19 15:40:40 UTC 2018

Muchas gracias a todos, pude solucionar ya el problema era lo que
menciono Epe, comentar en el archivo de configuración del servidor push
"redirect-gateway def1" con esto funciona el tunel y cada locación usa
su propio internet.

Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo para ayudarme.