[CentOS-es] Ayuda Conexión VPN

César Martinez M. cmartinez en servicomecuador.com
Mar Jun 19 20:03:33 UTC 2018

Gracias por Responder Efrain, correcto esa es la idea o en otras
palabras, poderme conectar desde una máquina de la oficina principal que
tiene el segmento 192.168.1.X hacia el equipo remoto a través de la ip
asignada por la vpn que es la 10.8.0.5, este equipo remoto es un
servidor windows 2012 y la idea es conectarse al escritorio por la ip de
la VPN.